jueves, 10 de mayo de 2012

¡Hola a todos!

Finalmente, hemos entregado el trabajo grupal sobre este proyecto. La verdad, que ha sido un trabajo intenso pero muy gratificante, ya que, queremos ponerlo en practica lo antes posible o al menos, darnos a conocer y que se conozca nuestro proyecto.

Hasta ahora, nos hemos fijado mucho los componentes del grupo en los diferentes trabajos y proyectos que nos han presentado los demás compañeros, y la verdad, que son geniales e innovadores. Esperemos, que todos nosotros podamos poner en practica nuestros proyectos y tener la suerte de poder cambiar la realidad un poquito, gracias a las aportaciones que podemos llegar a hacer.

Comentar que hemos ido retocando ciertos puntos del proyecto a medida que veíamos que podíamos mejorarlo, puesto que, cuanto mejor este y más completo este, más posibilidades hay de que quede mejor. 

Nos gustaría poder subir el vídeo que grabamos hace un par de semanas con el grupo "Ametsa" porque realmente ahí se refleja muchísimo las ganas que tenemos de que este proyecto se lleve a cabo en la realidad o mismamente tengamos la oportunidad de que diferentes asociaciones la conozcan. 

Esperemos que sigáis leyendo nuestro blog. 

¡Un saludo!

Ur-epelak

No hay comentarios:

Publicar un comentario