lunes, 14 de mayo de 2012

Buenas tardes a todos y todas!

           Ha comenzado la semana y seguimos escribiendo en el blog. Aunque parece que nadie nos hace caso, seguimos ilusionados y con ganas de que conozcais nuestro proyecto, asi mismo, en el dia de hoy os ponemos otro trozo del trabajo ya entregado.El trozo que hemos elegido es la expansion del tema, ya que vemos adecuado que antes deadentrarnos en las actividades del proyecto sepais exactamente a quien va dirigido y como lo hemos echo.

Expansion del tema

Nuestro proyecto está dirigido a un colectivo en concreto, en este caso, a los jóvenes discapacitados de ASPACE. Pero como bien hemos citado anteriormente, cualquier persona podrá tomar parte en nuestro proyecto de tiempo libre, ya que, está abierto a todo quien quiera participar en él.

Entonces, para poder darnos a conocer en los diferentes centros educativos como en diferentes centros sociales, nuestra propuesta es la siguiente:

            Mediante diferentes conferencias organizadas queremos acércanos a los centros educativos y darnos a conocer tanto institución como una alternativa divertida e interesante. Al igual que queremos dar estas conferencias en los centros educativos nos gustaría acércanos también a las universidades y diferentes entidades para poder sensibilizar a los estudiantes y para poder luego conseguir monitores para poner en funcionamiento el proyecto.

            Esta iniciativa lo llevaríamos a cabo gracias a la ayuda del centro de ASPACE con alguna trabajadora del mismo centro para poder compartir y sensibilizar a las personas. Igualmente, los creadores de este proyecto también participaríamos en estas conferencias para dar de primera mano la información y la iniciativa de este proyecto.

            Finalmente, nos parece importante la manera de darse a conocer este proyecto, es decir, la forma de  transmitir la información de este proyecto el cual vemos que la manera más tradicional suele tener más impacto en la sociedad y entre la gente, que es la comunicación verbal o como lo diríamos en una forma más coloquial “el boca a boca”.



Haber que os parece!!!

Un saludo!!!
UREPELAK

No hay comentarios:

Publicar un comentario